Son frases que están destinadas a reprogramar nuestra mente de manera positiva.
A lo largo de nuestra vida vamos adquiriendo creencias que manifiestan nuestra realidad, por tanto en ocasiones algunas de esas creencias nos pueden limitar a recibir lo que realmente deseamos y creer que no somos merecedores de ello.
Estas se instalan en nuestro subconsciente de manera tal que simplemente obedece a eso que nos contamos, por ello localizar nuestras creencias limitantes y modificarlas en positivo es el primer paso para esa reprogramación.
Estefanía ¿Enserio que algo tan sencillo funciona?
Sí, siempre que actuemos desde la toma de consciencia y en coherencia con lo que deseamos y con lo que nos contamos, de ahí las frases.
En esta sección encontrarás diversas afirmaciones y decretos pero tú puedes crearte unas propias teniendo en cuenta que deben ser en presente, positivo y con un enfoque claro de lo que deseamos.
¿Cómo utilizo estas frases una vez las haya elegido?
↬ Puedes grabar uno o varios decretos y afirmaciones en un audio repitiendolas 7 veces y escucharlas durante 40 días en el día o en la noche antes de dormir, teniendo en cuenta que debes hacerlo desde la atención e intención. ¿Por qué 7 veces? El número 7 representa la sabiduría y consciencia , es el número del idealismo, pensamiento e intelecto.
↬ También podemos utilizarlas de la misma forma, mediante una cuarentena de escritura, es decir, en una libreta todos los días durante 40 días escribimos 7 veces las afirmaciones o decretos elegidos.
↬ Otra forma de hacerlo es colocando posit en zonas de la casa o trabajo con estas frases donde las veas y puedas leerlas a diario. Yo personalmente esta la uso a diario independientemente de que esté realizando también alguna de las otras formas arriba descritas.
¿Puedo utilizar estos decretos y afirmaciones para influir o ayudar a otros?
Esto es muy importante a tener en cuenta y es que no podemos influir en los actos de otra persona ya que eso sería alterar su libre albedrío, en este caso esta herramienta es por y para uno mismo. Pongo algún ejemplo: no podemos decir «Pedro está enamorado de mi», pero si podemos decir «Ahora me ama un hombre maravilloso» / al igual que si alguien está enfermo lo puedes bendecir enviándole amor y paz, pero no pedir que se ponga bien.
Ahora ya estás listo para usar esta sección maravillosa que te portará de bendiciones.