
Mi nombre es Estefanía Rodríguez Díaz y estoy feliz de que hayas tomado la decisión de conocerme y conocer este espacio “Metamorfosis Consciente”.
Soy una mujer que cada día sigue evolucionando y creciendo para dar a los demás, de una manera consciente y transformadora, enriqueciéndome con cada experiencia que va sucediendo mientras vivo.
No siempre he sido esta mujer que soy ahora, ya que he vivido un largo proceso de transformación y trabajo interior para reinventarme a mí misma en todos los sentidos y vivir la vida como viene, con sus luces y sus sombras.
Quiero contarte que todo parte de mi experiencia vital . A lo largo de los años he ido afrontando cambios y etapas siendo fuerte y perseverante, pero poco consciente de mi evolución. Ya que sólo me encargaba de salir adelante sin darme cuenta de toda la carga que iba dejando sobre mí sin resolver,sin soltar.
Perdí a mi madre siendo una adolescente y a partir de ahí mi vida se convirtió en un caos, no sabía cómo sobrevivir a todo lo que venía ya que en esa etapa es donde se abre el camino hacia lo que uno quiere ser y lo que quiere en la vida, así que esa pérdida hizo que se cayera esa estructura necesaria para avanzar.
He de decir también que la soledad se convirtió en mi mayor enemiga. Verme sola complicó muchas cosas pero sobre todo mi bienestar emocional. A raíz de mi pérdida los cambios fueron una constante en mi vida y no todos fueron planificados,muchos de ellos me sorprendieron convirtiéndome en una persona resiliente y experta en cambios.
Pero a pesar de todo siempre hubo una luz que me guiaba por el sendero, llenándome de experiencias que si bien en ese entonces solo las veía como un obstáculo, al tiempo descubrí que todo fue para mi mayor evolución.
Y tras tantos años de “lucha” me encontré con una Estefanía que no podía más, que tocó fondo totalmente y lo que no sabía es que eso era lo que me daría el impulso para mi transformación, para mi Metamorfosis Consciente.
A día de hoy, expando mi conocimiento por medio de este proyecto hermoso que lo que pretende es avivar la luz de esas almas perdidas que viven en el caos.
Un abrazo de luz